Ayer por la tarde, se registró una riña en la inmediaciones de la pirámide de Cholula, luego de que dos grupos se enfrentaran con piedras y tubos. Esto obligó a la movilización de tanto la policía municipal, como estatal para poder calmar la situación, en donde se presumía, habían armas de fuego.
Esto ocurrió frente a Villas Arqueológicas y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se suscitó dicha riña. La pelea llegó a tal grado que dos personas se subieron a dos camionetas para chocar entre ellos; sin embargo, uno de ellos habría desistido de última hora, volanteando y estrellándose contra una reja metálica la cual derribó.
En el lugar se encontraban elementos de la policía estatal pero al ser un número menor de elementos, no intervinieron en la riña. Fueron decenas de personas las involucradas las cuales aventaban piedras y se agredían unos con otros con palos.
Los presentes de inmediato huyeron del lugar y alertaron a las autoridades quienes llegaron a calmar las aguas y a separar a los involucrados. Tras esta pelea campal, dos personas fueron detenidas y dos mujeres resultaron heridas.
Te puede interesar: Menor de edad mata a hombre tras riña en Huauchinango