Antonio Rivas.
Sujetos armados atacaron a balazos el autobús en el que viajaba el equipo del cantante de regional mexicano Memo Garza cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
Durante la agresión, uno de los integrantes de la agrupación resultó herido por impacto de bala, mientras que la unidad presentó diversos daños ocasionados por los disparos.

de regional mexicano Memo Garza
La noche del sábado, el exvocalista de La Adictiva ofreció un concierto en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, como parte de las actividades de su feria patronal.
Tras concluir la presentación, durante las primeras horas de este domingo, los músicos, el personal técnico y el equipo de producción emprendieron el viaje a bordo de un autobús negro con destino a Jiquipilas, Chiapas, donde el artista tiene programada otra presentación este mismo día.
De acuerdo con los primeros reportes, al transitar por la autopista, un grupo de hombres armados disparó en repetidas ocasiones contra la unidad, presuntamente con la intención de obligar al conductor a detener la marcha para cometer un asalto y despojar a los ocupantes de sus pertenencias.
Información extraoficial señala que uno de los proyectiles alcanzó a Luis Alberto Mota, segunda voz de la agrupación encabezada por Memo Garza, quien sufrió una lesión en uno de los brazos.

El músico recibió atención por parte de paramédicos de Protección Civil, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Tras el ataque, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables e iniciar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Fiscalía de Puebla investiga crueldad animal en General Felipe Ángeles tras
denuncia del SEDIF
