Comienza el registro de vacunación contra Covid19 para la ciudad de Puebla
  • Dale click a www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/
  • La Jornada de Vacunación se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril de 2021
  • Se instalarán 3 sedes de vacunación en las instalaciones de Ciudad Universitaria BUAP
    para la atención de los adultos mayores que ya cuenten con su turno asignado e impreso
  • Para acceder a la vacunación es necesario tener 60 años y demostrar que se vive en alguna colonia del sur de la ciudad.

Staff

Con el objetivo de garantizar las medidas de sana distancia en la jornada de vacunación contra el COVID-19, para personas mayores de 60 años residentes en las colonias del listado oficial de la primera etapa en la ciudad de Puebla, se realizará el registro y la asignación de turnos de manera digital.

El registro se llevará a cabo en el sitio oficial www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/

En esta primera etapa se aplicarán 76 mil 800 dosis

REGISTRO Y ASIGNACIÓN DE TURNOS DIGITALES

A partir del día 26 de marzo de 2021, podrán realizar su registro en línea, donde se le asignará un turno digital para el acceso de los adultos mayores a la sede de vacunación que le corresponda.

Para ello es necesario que algún familiar, amigo o el propio adulto mayor, en su caso, ingrese a: brigadacorrecaminospuebla.com.mx y siga los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresar CURP, leer y aceptar el aviso de privacidad.
Al desplegarse la información del adulto mayor que se está registrando se solicitará que indique si tiene alguna limitación motriz (uso de silla de ruedas, andadera o muletas), que le impida trasladarse al interior de las instalaciones. Esta opción es ÚNICAMENTE para casos estrictamente necesarios. De no ser así, selecciona la opción de “NO”.

Paso 2. Completar la siguiente información:

  • Domicilio
  • Código Postal
  • Municipio
  • Teléfonos de Contacto

Paso 3. Seleccionar colonia o junta auxiliar.

En este apartado, se enlistan únicamente las colonias que corresponden a esta primera etapa de vacunación.

Paso 4. Si cumple con lo anterior, el sitio mostrará que el registro ha sido exitoso y podrá visualizar el turno, que indica fecha, lugar y hora donde deberá presentarse.

Paso 5. Una vez visualizado el turno encontrará un botón para descargarlo y deberá imprimirlo.

REQUISITOS PARA EL DÍA DE LA APLICACIÓN DE LA VACUNA

Para ingresar a la sede de vacunación, es importante que las personas adultas mayores acudan el día, hora y lugar indicados en el turno impreso, con los siguientes requisitos:

Turno impreso

Documento original que acredite la identidad: INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar (solo para cotejo).

CURP (1 copia).

Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, que acredite la residencia en la colonia y municipio registrado (original y 1 copia).

Hoja de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx (1 copia, en caso de contar con ella).

La Jornada de Vacunación se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril de 2021, se instalarán 3 sedes de vacunación en las instalaciones de Ciudad Universitaria BUAP para la atención de los adultos mayores que ya cuenten con su turno asignado e impreso.

IMPORTANTE

  • No es necesario hacer fila desde horas antes.
  • Asistir en el horario y fecha señalados.
  • Uso obligatorio de cubrebocas.
  • Respetar reglas de sana distancia.
  • En la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19 tu salud es nuestra prioridad.

Colonias que comprende la 1a etapa: