Joven mata a hombre tras riña en Huauchinango

La tarde de ayer, un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un riña en el municipio de Huauchinango. El sujeto abría sido agredido con un arma blanca y a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, finalmente falleció.

Esto ocurrió en la colonia Constitución luego de que Gabriel N. de 16 años de edad agrediera con un arma blanca a José Luis N., de 29 años, dejándole una herida en el ojo izquierdo. Los testigos de inmediato llamaron a emergencias para denunciar lo ocurrido y poder brindarle atención médica de urgencia.

Paramédicos arribaron al lugar y de inmediato estabilizaron a la víctima para después trasladarlo a un nosocomio; sin embargo, fue a su llegada al Hospital General de Huauchinango cuando el sujeto perdió la vida a causa de la herida.

Se presume que Gabriel N., se encontraba alcoholizado al momento de que se suscitara la riña y hasta el momento se desconocen los motivos de la misma. Finalmente, la policía municipal logró detener al presunto agresor para después ser llevado al Ministerio Público y así seguir con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Jóvenes presuntamente borrachos se voltean en la Juárez