En un ambiente lleno de entusiasmo, la presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó con un rotundo éxito la décimo segunda edición del Medio Maratón del Día del Papá 2026, una justa deportiva que logró congregar a más de 6 mil participantes en las inmediaciones del Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
FlashNews:
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
UDLAP presenta el Premio Nacional de Cuento para jóvenes y adultos
Anuncia Armenta rehabilitación de carreteras; serán intervenidos 420 kilómetros
La Casa de la Cultura recibirá el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2026
Etiqueta: San Andrés Cholula
San Andrés Cholula celebrará la Feria de Cultura y Tradición 2026
San Andrés Cholula presentó la Feria de Cultura y Tradición 2026.
San Andrés Cholula y SEDIF entregan más de 5 mil despensas a familias vulnerables
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la primera distribución anual de los programas alimentarios. La estrategia busca garantizar el derecho a la nutrición en los sectores con mayor rezago social. El acto fue encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Lupita Cuautle inaugura la Feria del Nopal 2026 en San Bernardino Tlaxcalancingo
La riqueza gastronómica, cultural y económica del municipio sanandreseño vuelve a brillar con fuerza en el calendario de tradiciones de nuestro estado. En un ambiente de fiesta y orgullo comunitario, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la inauguración oficial de la Feria del Nopal 2026 en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
San Andrés Cholula se prepara para el Medio Maratón del Día del Papá 2026
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó la playera y la medalla conmemorativa del Medio Maratón del Día del Papá 2026. La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 21 de junio a las 6:30 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl. Se espera la participación de 5 mil corredores locales, nacionales e internacionales.
Despliegan operativo en la Vía Atlixcáyotl; participa GN, Fiscalía y Policía de San Andrés Cholula
Con el firme objetivo de inhibir hechos delictivos en una de las arterias viales y comerciales más transitadas de la zona metropolitana de Puebla, se ha puesto en marcha una estricta estrategia de seguridad. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, en una estrecha coordinación con fuerzas federales y ministeriales, ha reforzado las acciones de vigilancia y prevención a lo largo de toda la Vía Atlixcáyotl.
San Andrés Cholula arranca obra de rehabilitación en Concepción Guadalupe
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio inicio a los trabajos de infraestructura urbana en la colonia Concepción Guadalupe. La presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó el banderazo de salida para la rehabilitación integral de la calle Francisco Villa. Esta vialidad es considerada estratégica para la conectividad interna de la zona habitacional.
Activan programa de reciclaje en secundarias y bachilleratos de San Andrés Cholula
Con el firme compromiso de convertir las aulas en el motor del cambio ecológico para la zona metropolitana de Puebla, el Gobierno Municipal ha puesto en marcha una de las iniciativas ambientales más ambiciosas del año en el sector educativo. La presidenta municipal, Lupita Cuautle, dio el banderazo de inicio al programa de reciclado en instituciones educativas denominado “Escuelas Sostenibles con Rumbo”.
Lupita Cuautle encabeza taller de emergencias en San Andrés Cholula con expertos internacionales
En colaboración con la UDLAP y la Cruz Roja, el Gobierno Municipal profesionaliza a cuerpos de seguridad y rescate mediante el Sistema de Comando de Incidentes
Roban 3 millones de pesos en Oaxaca; son detenidos en Puebla
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en Puebla, luego de que robaran 3 millones de pesos a un funcionario del DIF de Oaxaca. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien resaltó el trabajo en conjunto con la Fiscalía oaxaqueña para poder concretar las detenciones.









