Home San Andrés Cholula

Etiqueta: San Andrés Cholula

Entrada
San Andrés Cholula y SEDIF entregan más de 5 mil despensas a familias vulnerables

San Andrés Cholula y SEDIF entregan más de 5 mil despensas a familias vulnerables

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la primera distribución anual de los programas alimentarios. La estrategia busca garantizar el derecho a la nutrición en los sectores con mayor rezago social. El acto fue encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Entrada
Lupita Cuautle inaugura la Feria del Nopal 2026 en San Bernardino Tlaxcalancingo

Lupita Cuautle inaugura la Feria del Nopal 2026 en San Bernardino Tlaxcalancingo

La riqueza gastronómica, cultural y económica del municipio sanandreseño vuelve a brillar con fuerza en el calendario de tradiciones de nuestro estado. En un ambiente de fiesta y orgullo comunitario, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la inauguración oficial de la Feria del Nopal 2026 en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Entrada
Despliegan operativo en la Vía Atlixcáyotl; participa GN, Fiscalía y Policía de San Andrés Cholula

Despliegan operativo en la Vía Atlixcáyotl; participa GN, Fiscalía y Policía de San Andrés Cholula

Con el firme objetivo de inhibir hechos delictivos en una de las arterias viales y comerciales más transitadas de la zona metropolitana de Puebla, se ha puesto en marcha una estricta estrategia de seguridad. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, en una estrecha coordinación con fuerzas federales y ministeriales, ha reforzado las acciones de vigilancia y prevención a lo largo de toda la Vía Atlixcáyotl.

Entrada
Activan programa de reciclaje en secundarias y bachilleratos de San Andrés Cholula

Activan programa de reciclaje en secundarias y bachilleratos de San Andrés Cholula

Con el firme compromiso de convertir las aulas en el motor del cambio ecológico para la zona metropolitana de Puebla, el Gobierno Municipal ha puesto en marcha una de las iniciativas ambientales más ambiciosas del año en el sector educativo. La presidenta municipal, Lupita Cuautle, dio el banderazo de inicio al programa de reciclado en instituciones educativas denominado “Escuelas Sostenibles con Rumbo”.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!