Los Jefes vuelven a frenar a los Bills y van a la Final de Conferencia

Los Jefes de Kansas City superaron 27-24 a los Bills de Buffalo para lograr el boleto la final de la Conferencia Americana donde se verán las caras con los Cuervos de Baltimore; Tyler Bass falló un gol de campo de 44 yardas que significaba el empate para los locales con 1:44 en el reloj del último cuarto y con ello los Chiefs aseguraron el triunfo.

El mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, sólo falló 6 de 23 envíos y facturó 215 yardas, con dos pases de anotación y sin intercepciones; mientras que Josh Allen pudo generar 186 yardas por aire con un pase de anotación y por tierra fueron 72 yardas con con dos touchdowns, pero su equipo volvió a quedar eliminado.

Tras un primer cuarto donde los dos equipos facturaron goles de campo, Josh Allen tuvo un acarreó de 5 yardas para poner al frente a los Bills de Buffalo por 3-10; los Chiefs respondieron con un pase de anotación de Pat Mahomes, conexión de 22 yardas con Travis Kelce para colocar el juego 13-10 después de que Harrison Butker había conectado su segundo gol de campo (47 y 29 yardas).

Los Bills se fueron al frente con una carrera de Allen, acarreó de dos yardas a zona prometida para colocar el juego 13-17 previo al descanso; aunque Kansas City respondió en el tercer cuarto con un pase de tres yardas de Mahomes a Kelce para colocar el juego 20-17.

En un duelo de poder a poder, Buffalo respondió de nueva cuenta con un pase de Allen a Khalil Shakir con una combinación de 13 yardas para colocar el 20-24 y en el cuarto cuarto Isiah Pacheco tuvo una carrera de cuatro yardas para darle la vuelta al marcador dejando 27-24 el duelo y llegó la falla del pateador Tyler Bass que dejo la mesa puesta para los de Andy Reid.

Los Jefes de Kansas City se colocan en la final de la Conferencia Americana donde se verán las caras con los Cuervos de Baltimore que superaron 34-10 a los Texanos de Houston para amarrar su boleto; el duelo se disputará el próximo domingo 28 de enero a las 14:00 horas en el M&T Bank Stadium, casa de los Ravens.

Mientras que en la Conferencia Nacional, los Leones de Detroit visitarán a los 49ers de San Francisco en la pelea por el boleto al Super Bowl LVIII que se jugará el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.