Un hombre con huellas de tortura fue encontrado sin vida en un anexo en la junta auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla. Alberto, de 49 años, había sido ingresado hace dos días y tras los diversos golpes que presentaba, la Fiscalía General del Estado ha tomado el caso.
Familiares de la víctima aseguran que hace apenas tenía dos días de haber entrado al anexo y que incluso fue internado a la fuerza con la ayuda de varios trabajadores del lugar. La madrugada de hoy, un empleado del lugar se comunicó con la esposa de Alberto para comentarle que éste se estaba sintiendo mal.
Ante la llamada, su esposa se dirigió hacia el anexo y allí le dijeron que su esposo había fallecido a lo que de inmediato llamo a sus demás familiares para que arribaran al lugar.
Te puede interesar: Más de 54 mil estudiantes desertan la escuela durante 2022
Tras haber ingresado al anexo, se percataron que Alberto se encontraba cubierto por una cobija y al levantarla descubrieron diversos golpes en todo el cuerpo pero principalmente en la cabeza por lo que comenzaron a sospechar que se había tratado de un homicidio, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al anexo ubicado en la calle 7 Norte entre la 2 y 4 Poniente llegaron las autoridades tanto municipales como ministeriales, acompañados de peritos para asegurar el inmueble. Igualmente, se realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y de ahí se traslado a la morgue para que se realicen las investigaciones pertinentes y conocer la causa de la muerte de Alberto.