James Cameron, director de Avatar estará en Puebla para dar plática

Este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el director de Avatar, James Cameron, estará en el Festival de Puebla en los próximos días. El gobernador señaló que este importante personaje en el mundo del cine se presentará en el Auditorio Metropolitano, para dar una plática en el Festival de las Ideas.

El director de películas como Terminator, Titanic, Rambo y Avatar, siendo esta la película más taquillera en la historia, estará presente en el Festival de las Ideas para platicar con los poblanos acerca de sus logros y como es que llegó hasta donde hoy se encuentra.

Este importante evento se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo y es considerado uno de los más importantes en este ámbito. Además de Cameron, vendrán personajes como Katya Echazarreta quien es la primera mujer mexicana en llegar al espacio; Javier Ibarreche quien es actor, dramaturgo y TikToker; Jeremy Gutsche quien es el autor más vendido de acuerdo con el New York Times, entre otros más.

Finalmente, el Festival de las Ideas se ha llevado a cabo en Puebla durante 14 años y ante esto, el gobernador se dijo contento y con toda la apertura para que esto siga ocurriendo.

Te puede interesar: Padres de familia del Instituto Oriente se manifiestan tras aumento en colegiaturas