“Si poblanos quieren ya le estaremos entrando”, afirmó Eduardo Rivera con miras al 2024

Josél Moctezuma

Eduardo Rivera Pérez rumbo a los comicios del 2024, advirtió que si las y los poblanos quieren verlo en la boleta electoral, le entrará a participar, además anunció que los fines de semana seguirá asistiendo a las invitaciones de líderes y partidos políticos.

El alcalde indicó que todos las y los ciudadanos deben de participar en eventos a donde se defienda a la democracia.

“Las definiciones políticas, comente en otras ocasiones en donde voy a participar, pues eso lo estaremos platicando también dónde la gente quiera y dónde el partido (Acción Nacional) quiera y la alianza quiera”.

Además precisó que su incursión en la contienda de 2024, dependerá también del amarre de la alianza partidista PRI-PAN-PRD.

En la elección de 2024  dijo que toda la población con su credencial del INE vigente debe de participar si se quiere un mejor México y una mejor Puebla, se deberá participar activamente.

“Me doy mis espacios y tiempos libres para seguir impulsando esta participación de cara, y sí hay que decirlo, al proceso electoral del 2024, en donde todos las y los poblanos tenemos una cita muy importante que es participar”, puntualizó.   

Te puede interesar: Padres de familia del Instituto Oriente se manifiestan tras aumento en colegiaturas