Más de 162 mil sufragios en la región de la mixteca respaldaron cada una de las propuestas de Alejandro Armenta, virtual gobernador electo de Puebla, como los agroparques que se instalarán en todo el estado para beneficio de los productores poblanos.
FlashNews:
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
Etiqueta: Gubernatura de Puebla
Sergio Salomón felicita a Alejandro Armenta tras ganar la gubernatura
Tras la contundente victoria del pasado 2 de junio, la mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina felicitó al virtual ganador de las elecciones a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta. El mandatario poblano aplaudió este triunfo en una jornada histórica en el estado.
Lalo Rivera firma acuerdo por la salud renal
Casi tres millones de poblanos no cuentan atención médica, esto es 48.3 por ciento de la población según CONEVAL, 2024, razón por la cual Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ firmó el Acuerdo por la Salud Renal.
Garantizar condiciones salariales, salud y educación para los policías: Lalo Rivera
Déficit de equipamiento y tecnología, además de salarios bajos, entre otras cosas es a lo que se enfrentan las y los policías en el estado, por ello Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' presentó las acciones que implementará para mejorar sus condiciones.
Desarrollo integral y equitativo que beneficie a toda la comunidad de Tehuacán: Armenta
Tehuacán se presenta como un eje central en la estrategia de desarrollo debido a su ubicación estratégica, el candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta anunció la reactivación del aeropuerto de Tehuacán, esencial para facilitar vuelos cortos y medianos a diversas ciudades, incluyendo Nueva York, donde reside una comunidad significativa de poblanos. Esta iniciativa busca impulsar la conectividad y el progreso económico de la región.
Con los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar de Puebla: Armenta
Con la participación de los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar para Puebla, aseguró el candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, en un encuentro de liderazgos juveniles del grupo "Nación Joven" destacó que en la entidad se debe aprovechar su talento en la cultura, el arte y los deportes.
Asiste Lalo Rivera al cierre de Tlacotepec
Se acerca el día de la elección y a lo largo y ancho del Estado las y los candidatos van cerrando sus campañas con la presencia de Lalo Rivera, abanderado a la Gubernatura de la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', esta ocasión fue en Tlacotepec de Benito Juárez, donde se reunieron más de dos mil personas.
La Encuesta mx pone a Armenta con ventaja de 18.5 sobre el segundo lugar
De acuerdo al último estudio sobre elecciones estatales de la empresa La Encuesta.mx, en Puebla la candidatura de Alejandro Armenta con la Coalición Seguimos Haciendo Historia, mantiene una ventaja superior a los 18 puntos rumbo a la gubernatura de Puebla. La encuesta reveló que el morenista cuenta con el 54.8% de las preferencias electorales.
Formaliza Coparmex propuesta de segundo debate a la gubernatura de Puebla
Proponen que el encuentro se realice el próximo 28 de mayo
Se reforzará el sistema de salud en todo el estado, porque es un derecho primario: Armenta
Con una propuesta clara y bien dirigida, el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, compartió ante los trabajadores del sistema de salud organizado, que la incorporación al IMSS bienestar será a través de una coordinación, que por ningún motivo significa abandonar el trabajo, la pasión y el amor en su función pública.









