El poder transformador del deporte, no solo es una actividad física, sino una herramienta para superar las adversidades y alcanzar la metas, afirmó Gaby “La Bonita” Sánchez, campeona mundial del boxeo y próxima secretaria del Deporte y la Juventud, quien estuvo acompañada en la rueda de prensa por Alejandro Armenta Arellano, hijo del gobernador electo.
FlashNews:
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
Etiqueta: Gubernatura de Puebla
Armenta refrenda compromiso con adultos mayores; creará un Hospital Geriátrico
Para conmemorar a las y los abuelitos en su día, el gobernador electo, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso con ellos, anunciando el impulso a las Unidades de Rehabilitación Para Adultos Mayores a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y contando con el apoyo a la federación, la creación de un Hospital Geriátrico que se proyecta como el primero en su tipo a nivel nacional.
Armenta garantiza una gobernabilidad legítima y plural
Con el objetivo de reforzar la pluralidad y el respeto a la autonomía política, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos del PRD, consolidando su compromiso de trabajar a favor de Puebla
Puebla, preparada para liderar el desarrollo tecnológico en México: Armenta
El estado de Puebla avanza hacia la vanguardia tecnológica nacional, tras la reunión encabezada por el gobernador electo Alejandro Armenta y representantes del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), durante el encuentro, se enfatizó la importancia de capacitar a las y los jóvenes en áreas tecnológicas y se presentó el innovador proyecto del "Valle de las Tecnologías", que se convertirá en el motor de esta transformación.
Lealtad, compromiso y vocación de servicio a Puebla los 29 nombramientos del próximo gobierno: Armenta
El gobernador electo, Alejandro Armenta dio a conocer a integrantes legal y ampliado de la administración, señaló que son hombres y mujeres con experiencia, que aman a Puebla con formación especializada en las áreas; subrayó que se está cuidando la paridad de género y la participación de jóvenes que será fundamental en su gobierno.
Armenta se reúne con alcaldes electos; trabajarán por el bienestar y la seguridad de Puebla
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con los presidentes municipales electos de los 26 distritos electorales para analizar los proyectos que transformarán sus comunidades.
Armenta impulsa gobierno de las juventudes como agentes de la transformación
Los jóvenes de Puebla influirán en las decisiones de gobierno y participarán activamente en la gestión de programas sociales y obras comunitarias a través de la recién conformada Mesa Directiva Juvenil. Esta iniciativa, enmarcada en el proceso de transición hacia un gobierno humanista, busca dar voz a la juventud poblana y promover su participación en la vida política y administrativa del estado.
Alejandro Armenta a favor de la vida
La mañana de este lunes, el gobernador electo Alejandro Armenta recalcó su compromiso provida con respecto al tema de la despenalización del aborto, luego de que este lunes se discutiera en el Congreso del Estado esta iniciativa, misma que fue aprobada horas más tarde.
Armenta anuncia la creación de Universidad de las Fuerzas Policiales en Puebla
Alejandro Armenta, gobernador electo, informó que se reunió en días pasados con quien será el Secretario de Seguridad Pública Federal, Omar García Harfuch, con quien se llevará a cabo una coordinación operativa estratégica en seguridad, para que los tres órdenes de gobierno asuman su responsabilidad. Asimismo, indicó que le presentará una terna para elegir a quien encabezará la dependencia estatal.
Olga Lucía Romero Garci-Crespo formará parte del equipo de transición de Alejandro Armenta
Rodrigo Abdala, integrante del Comité de Transición del Gobernador Alejandro Armenta, dio a conocer el nombramiento de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como coordinadora de la comisión de Finanzas, Administración y Función Pública.









