El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum para asegurar la continuidad de las grandes obras y el legado del presidente López Obrador, teniendo el bienestar social como prioridad principal.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Gubernatura de Puebla
Gobierno de transición impulsa la sostenibilidad con la Economía Circular en Puebla
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, mantiene firme la iniciativa centrada en el bienestar social de los poblanos mediante la adopción de la Economía Circular, como parte fundamental del Plan Estatal 2024-2030.
Exitosa gira de Armenta en Estados Unidos; protección total para migrantes asegura
Alejandro Armenta, Gobernador electo, indicó que fue una gira exitosa. En el tema de la participación política, se planteó la necesidad de que los poblanos que viven fuera de México puedan ejercer plenamente sus derechos políticos, incluyendo el derecho a votar y ser votados, aun sin residir en territorio poblano. Mencionó la presentación de una iniciativa para normalizar estos derechos.
Alejandro Armenta promueve hermanamiento Puebla-Nueva York
La mañana de este viernes 21 de junio, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con la asambleísta Karines Reyes, Presidenta del Comité Legislativo Hispano de la Asamblea del Estado de Nueva York. En esta importante reunión se discutieron diversos temas en beneficio del Estado de Puebla.
Impulsa Alejandro Armenta representación migrante e inversiones desde EE.UU.
En el marco de su gira en Nueva York, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con la comunidad de poblanos en el extranjero, empresarios y autoridades consulares y estadounidenses. En su primer día de actividades, Armenta presentó iniciativas clave para fortalecer los lazos con los migrantes y fomentar inversiones en el estado.
Armenta reafirma su compromiso con la comunidad migrante en Nueva York
La mañana de este jueves, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con el Cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas. El morenista discutió sobre diversos temas que buscan beneficiar al estado, tales como regresar la conectividad aérea entre la gran manzana y el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Un gobierno con riqueza Comunitaria, Seguridad y Justicia: Alejandro Armenta
El gobierno de transición de Alejandro Armenta, anunció que el modelo basado en la plataforma estatal 2024-2030 se constituye con Bioética Social y Humanismo, con tres conceptos que abarca la Riqueza Comunitaria, Seguridad y Justicia.
Presupuesto de Puebla seguirá las directrices financieras nacionales: Armenta
En una rueda de prensa conjunta, el gobernador Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta subrayaron la relevancia de las políticas fiscales y financieras nacionales para el desarrollo del estado. Armenta destacó que el próximo paquete económico, que se presentará en el Congreso de la Unión en septiembre, será clave para establecer las directrices financieras tanto a nivel nacional como estatal.
Rodrigo Abdala será el coordinador del equipo de transición de Armenta
La mañana de este martes, se ha dado a conocer que será Rodrigo Abdala y José Luis García, quienes coordinen el equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta. El morenista detalló que Abdala será el coordinador, mientras que García será el secretario técnico.
La jornada electoral fue un proceso cuidado por los ciudadanos señala Armenta
Alejandro Armenta, virtual gobernador, agradeció a los funcionarios de casillas que estuvieron desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y sobre todo los ciudadanos. Aseguró que todos ellos dijo, fueron artífices fundamentales de la democracia en el estado, “mi respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que registró la votación más grande de Puebla y, que permitió tener a la primera mujer al frente de la presidencia de México, a la Dra. Claudia Sheinbaum”.









