El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, exhortó a las y los presidentes municipales a denunciar cualquier acto delictivo y evitar caer en omisión.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: Armenta
Armenta acata fallo de la SCJN sobre Ley de Ciberseguridad
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier dijo ser respetuoso de la ley y el cumplimiento a los derechos, tras la abrogación del artículo 480 por la Ley de Ciberseguridad que determinó la SCJN.
Reunión Armenta-Harfuch: ¿Cómo reforzarán la seguridad en Puebla?
Con el firme objetivo de consolidar la tranquilidad en el estado de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta Mier sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la SSPC, Omar García Harfuch.
Baja 50% el robo a transporte en carreteras de Puebla: Armenta
Uno de los pilares de este descenso es el análisis diario del "mapa de calor" delictivo en los 217 municipios.
Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa
La presencia del gobernador Alejandro Armenta en la región de Tehuacán confirmó una forma de gobernar que busca estar más cerca de la población.
Puebla transforma su movilidad: Armenta proyecta la pavimentación de 5 mil calles con apoyo de PEMEX
Más de 5 mil calles pavimentadas con maquinaria estatal y apoyo de PEMEX.
Puebla registra disminución de 21 delitos en el primer bimestre de 2026: Armenta
Durante el primer bimestre de 2026, la incidencia delictiva en el estado de Puebla registró una disminución del 7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2025, lo que representa 21 delitos menos, de acuerdo con autoridades estatales.
Violentadores y delincuentes enfrentarán la ley en Puebla: Armenta
El gobernador señaló que la honestidad no es una enfermedad, sino una obligación en el servicio público.
Alejandro Armenta reporta baja del 30% en homicidios durante febrero en Puebla
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Armenta, admitió que febrero “fue un mes difícil” en materia de seguridad, pero disminuyó 30 por ciento en los homicidios con relación al mismo mes de 2025.
Puebla fortalece la seguridad con el respaldo del Ejército Mexicano: Armenta
Más de mil 500 participantes fomentaron la convivencia familiar y el vínculo entre sociedad y el Ejército.








