El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, comentó que se reunió con EmilioTello, hijo mayor del matrimonio Tello Ruiz, pareja asesinada y hallada en los límites de Puebla-Tlaxcala.
FlashNews:
Onda tropical 12 se aproxima a México: Provocará lluvias muy fuertes
Arquidiócesis de Puebla rechaza iniciativa sobre “infancias trans”; pide al Congreso abrir un diálogo con especialistas y familias
INE aprueba el registro de dos nuevos partidos políticos nacionales
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Etiqueta: Armenta
“No habrá impunidad” tras hechos violentos en Sala de Despecho en Angelópolis: Armenta
"No habrá impunidad como no ha habido omisión", advirtió el gobernador Alejandro Armenta Mier, tras los hechos ocurridos el fin de semana dónde perdieron la vida tres personas.
Armenta presenta Plan Maestro para Piedras Encimadas: Impulso al Turismo en Zacatlán
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó formalmente el Plan Maestro del Valle de Piedras Encimadas.
Con 2 mil 500 mdp, Sheinbaum y Armenta transformarán zonas afectadas por lluvias en Puebla
Con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, el Gobierno de México reconstruirá los municipios de Puebla afectados por las lluvias .
Décima visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla reafirma respaldo federal: Armenta
“Estamos agradecidos con la presidenta de México y con la confianza que le tiene a Puebla”, afirmó el mandatario estatal.
Rehabilitación de Hospitales en Puebla: Armenta anuncia intervención en más de 50 unidades médicas
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó que durante el primer trimestre de 2026 se ejecutarán recursos destinados a la mejora estructural y de servicios de la red hospitalaria estatal.
Cambios en el gobierno de Puebla son naturales y buscan fortalecer la administración: Alejandro Armenta
El gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, consideró que los cambios que se hacen en las administraciones, son naturales; aunque algunos movimientos son para fortalecer las áreas gubernamentales.
La Casa del Periodista abrirá sus puertas en Puebla el 7 de junio
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció formalmente la creación de la Casa del Periodista. Este espacio tiene como objetivo principal dignificar la labor informativa y brindar atención a los comunicadores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad debido a su profesión.
Mensaje de unidad: Alejandro Armenta desea un feliz Año Nuevo a los poblanos
El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha compartido un emotivo mensaje de Año Nuevo, deseando a las familias poblanas un 2026 lleno de prosperidad, unidad y buenos sentimientos.








