Gabriela García
Un grupo de empresarios poblanos se embarcará en una misión comercial a la República Popular de China, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones con empresas locales.
La misión, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial y la Secretaría de Economía, tendrá lugar del 20 al 29 de marzo y permitirá a los participantes conocer de primera mano el mercado chino y sus principales actores.
Héctor Sánchez Morales, presidente del CCE, mencionó que esta misión comercial es una gran oportunidad para que las empresas poblanas expandan sus operaciones y diversifiquen sus mercados.
Detalló que China ofrece un gran potencial para el crecimiento económico y desarrollo de sectores estratégicos en Puebla, como son el automotriz, electromovilidad, innovación, construcción y de tecnología.
Los empresarios tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades, como visitas a las ciudades de Shangai, Shenzhen y Beijing, así como presentaciones de productos como el mezcal con denominación de origen.
Te puede interesar: El Barcelona superó al Napoli y vuelve a los cuartos de final de la Champions