Mujer de 74 años se lanza sobre caimán para salvar a su perro

Una mujer de 74 años de edad, se lanzó sobre un caimán para poder salvar a su perro quien estaba siendo atacado por el reptil de más de 1.80 metros de largo en el sur de Florida. Suzan Marciano relató lo sucedido en el parque Burt Aaronson, donde salió con una dentellada de caimán en una mano, pero con su perro vivo.

“Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”, relató Marciano, asegurando que no tuvo otra idea más que aventarse sobre el reptil para salvar a Nalu.

Suzan se encontraba dando un paseo con su mascota por el parque, ella le lanzaba un palo para que Nalu lo trajera de vuelta. Fue en uno de esos lanzamientos cuando Nalu se metió al lago. Las aguas eran claras y no había señal de peligro; sin embargo, Suzan se percató de una sombra que se acercaba hacia su mascota.

El caimán atacó al perro por lo que Marciano decidió lanzarse encima de el, puesto que su mascota estaba atrapado entre sus fauces, momentos después, el reptil la mordió a ella en la palma de la mano; sin embargo, pudo liberar a Nalu y llevarlo a un lugar seguro.

Tras el altercado, el perro fue operado, puesto que el caimán le había clavado los dientes de forma profunda. Por su parte, Suzan recibió puntos de sutura en su mano luego de haber sido mordida por el animal. Tanto la mascota como la mujer se recuperaron del ataque del reptil.

Te puede interesar: (VIDEO) Aumenta actividad de volcán en España; así consume las casas

“La Providencia debía estar conmigo”, aseguró la dueña de Nalu.

Nalu ha tardado en su recuperación y de momento se encuentra tranquilo y cansado en la casa de Suzan. Finalmente, Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1.3 millones de ejemplares, los cuales se reparten en los 67 condados del estado.