Josél Moctezuma
La tarde de ayer miércoles, fue recuperado un coche Sedán con reporte de robo, en la carretera Izúcar-Atlixco a la altura del municipio de Tepeojuma, y fue detenido el conductor por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con la información recopilada, desde el arco de seguridad, reportaron que un vehículo con placa de circulación XTA-087-B, que había pasado en los lectores que se encuentran en La Galarza, tenía reporte de robo, y que iba con dirección a Atlixco.
Al recibir el reporte, los uniformados dieron alcance al conductor del coche tipo Sedan KIA RÍO, le pidieron al conductor que detuviera la marcha de la unidad y al entrevistarse con el conductor, no pudo comprobar que el vehículo fuera de su propiedad.
Cabe hacer mención que el coche tipo Sedan KIA RÍO, con placas de circulación XTA-087-B del estado de Tlaxcala, color gris, a la altura de Tepeojuma fue robado el pasado 15 de junio en Tlaxcala y fue hasta ayer 17 de agosto cuando se ubicó la unidad.
Ante ello, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente el vehículo y al conductor de la unidad, mientras se realizan las investigaciones y se determiné la situación legal.