Josél Moctezuma
Enrique Clemente fue privado de la vida, frente a su esposa e hijo, por un policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, cuando el uniformado junto con su compañero atendieron el servicio por violencia familiar. El uniformado qué disparo escapó abandonando la patrulla y a su compañero.
Estos hechos ocurrieron durante la noche del sábado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. La policía municipal recibió un reporte de auxilio informando que Enrique y su esposa se encontraba discutiendo enfrente de su hijo de trece años.
La policía llegó para dialogar e intentar tranquilizar los ánimos entre la pareja, sin embargo, Enrique reaccionó violento y enfrentó a los uniformados forcejeando el arma de cargo del oficial, este recupera su arma y le dispara en tres ocasiones privando de la vida a él señor Enrique en presencia de su esposa y su hijo, recibió tres disparos en el cuerpo.
El oficial responsable huyó dejando a su compañero en el lugar y esperando el arribo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Noticias Puebla: En la primera Asamblea Informativa Morena presentó la
Campaña Súmate