Los Padres de San Diego superaron a los Bravos y toman ventaja en los comodines de la Nacional

Fernando Tatis y Kyle Higashioka se combinaron para encaminar a los Padres de San Diego al victoria por 4-0 ante los Bravos de Atlanta en el primer duelo de la serie de comodines de la Liga Nacional.

El abridor Michael King lanzó una joya de pitcheo de siete entradas con pelota de 5 imparables sin permitir anotaciones, fueron doce ponches, sin conceder pasaportes para apuntarse la victoria en la postemporada.

Fernando Tatis Jr, bateó cuadrangular de dos carreras con un tablazo por el jardín izquierdo en el amanecer del juego y desde la primera entrada los Padres ya tenían ventaja de 0-2.

Kyle Higashioka apareció con un elevado de sacrificio para ampliar la venta en el segundo episodio, Jake Cronenworth pisó la registradora para el 0-3 en el encuentro y el mismo Higashioka se fue para la calle en el octavo rollo con un batazo por el jardín izquierdo para dejar cifras definitivas con el 0-4.

AJ Amith Shawver cargó con el descalabro para los Bravos, apenas pudo sacar 1.1 entradas con pelota de 4 imparables y tres anotaciones, tan sólo un ponche y sin pasaportes en la labor monticular para Atlanta que llegó tras el triunfo en la doble cartelera de este lunes, para meterse a los playoffs.

Los Padres de San Diego se colocan a un triunfo de meterse a la serie divisional donde ya esperan los Dodgers de Los Ángeles; este miércoles se jugará el segundo compromiso a las 18:30 horas en el Petco Park.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!