Las Águilas de Filadelfia superaron 34-28 a los Vikingos de Minnesota en el arranque de la semana 2 de la NFL; Jalen Hurts brilló con par de anotaciones terrestres para llevar a su equipo al triunfo y mantener el invicto para los monarcas vigentes de la Conferencia Nacional.
El pasador de los Eagles completó 18 de 23 envíos, con 193 yardas, un pase de anotación, una intercepción, además de 35 yardas terrestres y las dos anotaciones; gran actuación del receptor DeVonta Smith con 131 yardas y una recepción en las diagonales. De’Andre Swift generó 175 yardas con 1 touchdown.
Los Vikingos de Minnesota fueron victimas de sus errores con cuatro balones entregados, compitieron y tuvieron buenos momentos en el partido, pero se quedaron en la orilla; el mariscal de campo Kirk Cousins tuvo 364 yardas, 4 pases de anotación y 0 intercepciones.
Filadelfia se coloca como líder del Este de la conferencia Nacional con dos victorias en la campaña y los Vikingos de Minnesota sumaron su segunda derrota en la campaña que los deja mal parados en su intento de competir en la División Norte.