La mañana de este martes, se encontró un cuerpo embolsado en los límites entre Puebla y Tlaxcala. Este descubrimiento fue a un costado de la Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura de San Pablo del Monte. y provocó la movilización de las autoridades al lugar.
Todo comenzó cuando habitantes del lugar se percataron de la presencia de un cuerpo humano a un costado de la carretera. Al acercarse y confirmar que se trataba de una persona sin vida, dieron aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, confirmaron la presencia del cuerpo, el cual se encontraba envuelto en plástico con cinta. Ante esta situación, policías acordonaron la zona y esperaron a peritos de la Fiscalía General de Tlaxcala para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan este caso y se espera que una vez terminado los trabajos de campo, el cuerpo pueda ser levantado y llevado al Semefo donde seguirán con las investigaciones. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los motivos por el cual fue asesinado.
Noticias Puebla Bloqueos en autopistas generaron pérdidas por más de 130 mil millones de pesos: CCE y CANACAR