La mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo de una persona flotando en el Río Rabanillo, mismo que se ubica sobre la Calzada Zavaleta. El hallazgo fue hecho a la altura de la colonia Santa Cruz Guadalupe por vecinos de la zona que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Todo comenzó cuando los vecinos de la colonia reportaron a emergencias la presencia de un cuerpo que estaba flotando en el río, sobre la Calzada Zavaleta y Prolongación Reforma. Ante esta situación, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar, confirmando la presencia del cuerpo y que este mismo se encontraba sin vida.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias correspondientes. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima era un hombre en situación de calle que presuntamente habría caído accidentalmente al río causando que este se ahogara.
El cuerpo del sujeto no presenta huellas visibles de violencia, afianzando la teoría que su muerte habría sido un accidente tras caerse al río; sin embargo, las autoridades ya investigan lo sucedido.
Finalmente, se confirmó que la causa de muerte del sujeto que hasta el momento continúa en calidad de desconocido, habría sido por ahogamiento.
Noticias Puebla Jóvenes borrachos provocan fuerte accidente en la 5 de Mayo; hay un herido de gravedad