Durante las primeras horas de este jueves, se registró un fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba luego de que un autobús de pasajeros y un tractocamión articulado chocaran. Esto ocurrió en el kilómetro 188 y provocó el cierre parcial de la autopista y la movilización de las autoridades.
El accidente fue protagonizado por un autobús de la línea ADO y un tráiler de doble remolque. Como resultado, se registraron al menos 27 personas heridas, además de los diversos daños materiales. Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente, trasladados a un hospital privado en la capital poblana.
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales tuvieron que trabajar con equipo hidráulico luego de que el conductor del autobús de pasajeros se encontrara atrapado entre los fierros. Tras varias maniobras, el chofer pudo ser rescatado y trasladado al hospital; sin embargo, se desconoce cual sea el estado de salud.
Finalmente, este accidente ha provocado caos vial en la zona debido a que se encuentra parcialmente cerrada con dirección a Veracruz por lo que se recomienda tomar precauciones.
Te puede interesar: Vacunas Pfizer contra Covid-19 en Walmart Puebla