Dan el último adiós a la pequeña Mía, fallecida por derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

La madrugada de hoy, familiares y amigos velaron el cuerpo de la pequeña Mía Mayrin de 3 años de edad luego de que muriera en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla el pasado viernes y que fuera localizada ayer bajo los escombros. Fue velada en un ataúd blanco y a su lado se encontraba un triciclo rosa, haciendo referencia a su corta edad.

Con una foto suya colgada sobre el ataúd, amigos, vecinos y familiares de la pequeña le dieron el último adiós. Mía será sepultada en el panteón municipal de la colonia luego de que la tarde de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México diera a conocer que los restos hallados en la zona del derrumbe pertenecían a la menor de edad.

Las autoridades ya han realizado todos los protocolos correspondientes y la noche del martes fueron entregados los restos de Mía a su familia para darle sepultura.

Hasta el momento, el hermano de Mía, Jorge Dylan Mendoza Campos de 5 años y su mamá Paola Daniela Campos Robles de 22 años continúan desaparecidos y los trabajos de búsqueda y rescate permanecen en la zona para poder localizarlos.

Te puede interesar: Abandonan a niña y bebé migrantes a orillas del río Grande; padres dejaron carta