Arman balacera para robar auto en Izúcar y luego lo abandonan

Josél Moctezuma

La noche del domingo se registró una balacera en la zona del mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, de acuerdo con reportes de los vecinos se trató del robo de un vehículo KIA, color gris con placas de Puebla que horas más tarde apareció abandonado sobre el Libramiento de Rijo a Tepeojuma.

El reporte de múltiples disparos en la zona movilizó a los cuerpos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, estatal, así como una ambulancia; sin embargo hasta el momento no se reportan personas aseguradas por generar esta condición de inseguridad la noche de este domingo 1 de enero de 2023.

El automóvil robado con violencia fue un KIA Forte, color gris, modelo 2019, con matrícula TAU685A del Estado de Puebla, más tarde apareció abandonado a orilla del Libramiento Rijo a Tepeojuma.

Apenas el jueves 29 de diciembre un hombre fue perseguido por céntricas calles de Izúcar de Matamoros sobre la avenida Independencia donde fue baleado por sujetos desconocidos y cayó herido frente a la taquería El Pastorcito y el taller de Yamaha.

De ambas balaceras ocurridas la noche del jueves y la de este domingo no se reportan personas detenidas.