Detienen en Texmelucan a implicado en homicidio en Ojo de Agua; portaba un arma y drogas

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se recibió un reporte de la presencia de un vehículo estacionado y que en su interior se encontraban 3 personas con actitud sospechosa, al arribo al lugar se procedió a hacer las inspecciones pertinentes, tanto al vehículo como a los ocupantes, 2 hombres y una mujer.

Al efectuar la inspección de cada uno de ellos se les encontraron a todos posesión de bolsas con sustancia granulada y en el cierre del bolso de la mujer una sustancia de color verde, con características similares a la droga, los dos hombres portaban armas blancas (cuchillos) y cartuchos de arma de fuego por lo que se procedió a su detención.

Al efectuar la revisión de sus identificaciones se pudo detectar que, de acuerdo con las investigaciones, uno de ellos había sido señalado como el segundo participante en el homicidio cometido el pasado 24 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, de la cabecera municipal. Los detenidos responden a los nombres de Robian “N”, Jorge “N” y Karina “N”, siendo Robian “N”, el probable implicado como coautor del crimen antes citado.

Detenidos Texmelucan droga

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para realizar la correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.