AMLO desmiente móvil en asesinato de niño en Tabasco; “corruptos magnifican para perjudicarme”

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió el móvil sobre el asesinato del niño Dante Emiliano, de 12 años de edad, “no tiene que ver con el supuesto secuestro a su mamá” y agregó que los corruptos magnifican para perjudicarlo.

Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario dijo que fue “muy lamentable lo que sucedió” en su tierra en Paraíso, Tabasco, y se están haciendo las investigaciones y ya se tienen avances para detener a los responsables.

“Lo que se manejó mucho ayer fue de que lo habían asesinado porque él quiso evitar que secuestran a su mamá y eso no es cierto. Su abuelita habló, pero no tiene que ver con el supuesto secuestro de la madre”, aseguró.

López Obrador explicó que la agresión fue directa al niño cuando salió de su casa, había tres personas en un auto y presumió que quisieron llevárselo “salió uno de ellos, de los del carro, y le dispararon, pero no es lo del secuestro”.

“Y aunque se enojen, como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme a mí, más que es mi estado, pues los corruptos están muy enojados, magnifican mucho todo lo relacionado con violencia, antes callaban como momias y ahora gritan como pregoneros”, afirmó.

Te puede interesar: AMLO niega buscar diálogo con Ecuador; “todo se resolverá en la Corte”