Un jinete de apenas 20 años de edad perdió la vida luego de que el toro durante el jaripeo lo pisara en varias ocasiones. Esto ocurrió en Morelos y la víctima fue identificada como Ricardo Paredes Plascencia, joven montador de toros originario del municipio indígena de Coatetelco.
Durante el jaripeo realizado por el día del padre en Morelos, el joven murió por un estallamiento de vísceras la noche del pasado sábado. “El Espinita de Coatetelco”, se montó en uno de los toros de “Rancho de San Agustín”, perteneciente al diputado local Agustín Alonso, quien era el organizador del evento.
El joven que realizaba su suerte en el toro, cayó y, entonces, el animal lo comenzó a pisar en varias ocasiones. Los trabajadores del jaripeo de inmediato intentaron llamar la atención del toro; sin embargo, ya era demasiado tarde puesto que las heridas eran de muerte.
De inmediato, Ricardo fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, donde intentaron salvar al joven de 20 años; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y reportaron la muerte a causa de los pisotones del toro.
Mientras tanto en el jaripeo, se informó el fallecimiento del joven quien había hecho su última montada, pero después continuó el evento. Finalmente, el cuerpo de Ricardo fue entregado y ya se encuentra en Coatetelco, donde familiares y amigos le realizaron una misa.
Te puede interesar: (VIDEO) Hombres armados abren fuego contra papá e hijo en la fila de la vacunación en Puebla