Este viernes se registró el choque de un autobús de pasajeros contra una casa en el Estado de México luego de que este se quedara sin frenos. El accidente se registró en paraje conocido como Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, sobre la carretera Joquicingo- Malinalco y se reportan al menos 50 personas heridas.
Los primeros informes indican que el autobús se habría quedado sin frenos, por lo que chocó contra una vivienda a orillas de la carretera. Ante el accidente, equipos de emergencia y servicios policiacos llegaron a la zona para atender a las personas heridas.
Te puede interesar: (VIDEO) Tras “daños colaterales” en ataque en Guaymas, Sonora; AMLO envía condolencias
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana publicó en sus redes sociales que ya se encuentra su personal en el accidente con al menos 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Tenancingo, Metepec, Lerma, Huixquilucan e Ixtapan de la Sal. Igualmente, Protección Civil del Estado de México pidió a los automóviles que transitan por la zona, permitir el libre paso a los equipos de emergencia y evitar la zona en la medida de lo posible.