Josél Moctezuma
Durante la intervención de la Policía Estatal para reabrir la carretera federal Puebla – México cinco uniformados resultaron heridos por golpes de los pobladores y manifestantes, confirmó Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública Estatal.
El titular de la dependencia reiteró que quien realice cierre de carreteras incurre en un delito que se castiga con cárcel.
En conferencia de prensa Cruz Luna, subrayó que tras la acción realizada en Juan C. Bonilla, 3 policías municipales y 2 estatales, resultaron con lesiones, ninguna de gravedad, afortunadamente.
La noche del lunes la es que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tuvo que intervenir para liberar la vialidad ante el bloqueo de pobladores de Juan C. Bonilla que se oponen a la construcción del Complejo de Seguridad Pública Municipal, los inconformes afirman que es de mayor utilidad un panteón para su población.
Te puede interesar: UIF denuncia a Gloria Trevi ante la FGR por supuesta defraudación fiscal; la cantante asegura tener saldo a favor