La cadena de supermercados Walmart ofreció al gobierno de México los estacionamientos de sus tiendas para la instalación módulos de vacunación contra el Covid-19, que estarían bajo la coordinación el Ejército y la Marina.
La empresa explicó que sus tiendas están en todo el país lo que les permite estar cerca de la población, lo que garantizaría que la vacuna fuera aplicada a toda la población; además de reitera que el manejo de la operación sería responsabilidad de las autoridades.
“Hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país, para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poderle brindar a dicho personal de ambas instituciones, acceso a sanitarios, agua y alimentación”, apuntó Walmart.
Walmart es la segunda tienda, la primera fue Soriana, en ofrecer sus instalaciones para aplicar la vacuna para Covid-19,