Con el propósito de generar desarrollo, bienestar y riqueza comunitaria, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó la entrega de seis millones de pesos del Programa de Obra Comunitaria para 26 proyectos y Paquetes de Insumos Estratégicos para la Transformación del campo por un monto de 12 millones de pesos, en beneficio de mil 995 agricultores y agricultoras de seis municipios de la entidad.
FlashNews:
Vuelca pipa de gas LP en Texcoco; reportan un lesionado
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Etiqueta: Obra Pública
Respalda Gobierno de la Ciudad exhorto del Congreso del Estado en materia de obra pública
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, respaldó el exhorto del Congreso del Estado para fortalecer las acciones en materia de obra pública y seguridad vial.
Eficiencia en los recursos, refrenda Armenta
"Vamos a dejar 60 por ciento menos de deuda pública cuando termine mi administración en 2030”, así lo aseguró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al encabezar una Faena en el Centro Cultural "La Carmela", donde también subrayó que su administración realizará más obra que quienes dejaron una deuda pública de miles de millones de pesos al Estado.
Museo Internacional del Barroco es un monumento a la corrupción: Armenta
La mañana de este jueves, Alejandro Armenta aseguró que el Museo Internacional del Barroco "es un monumento a la corrupción y al saqueo". El gobernador informó que año con año, a Puebla le cuesta 523 millones de pesos para poderle dar mantenimiento.
“Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas”: Armenta
"Nuestro gobierno realizará obras sin que sean mega fraudes, sin que sean mega saqueos y sin que sean mega deudas", afirmó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, durante la mañanera, al tiempo de asegurar que el proyecto del Cablebús se ejecutará sin endeudar a las y los poblanos.
Entregan comedor escolar en primaria de Atlixco; beneficiará a 300 alumnos
En un firme compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró recientemente un moderno comedor escolar en la primaria "Antonio Serrano".
Omar Muñoz inicia obras de pavimentación en San Lorenzo Almecatla
El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, ha dado el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la privada 16 de Septiembre de San Lorenzo Almecatla, marcando así el comienzo de una serie de obras públicas que buscan transformar la calidad de vida de los habitantes.
Amplían red eléctrica en Moyotzingo; benefician a más de 200 habitantes
En un paso firme hacia la igualdad de oportunidades y el desarrollo comunitario, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, ha iniciado los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la calle 2 de Mayo de la colonia Moyotzingo, ubicada en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan.
Pepe Chedraui supervisa obras de mantenimiento en avenida 15 de Mayo
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, supervisó la culminación de los trabajos de mantenimiento vial llevados a cabo en la Avenida 15 de Mayo, desde el Bulevar San Felipe hasta la calle Triunfo Maderista en la colonia Villa Posadas.
Lanzan licitación para la construcción del puente de La Panga en Valsequillo
La construcción del puente de La Panga, una obra de infraestructura largamente esperada, ha dado un paso crucial con la publicación de la licitación correspondiente. Este proyecto, que atravesará el emblemático Lago de Valsequillo, busca transformar la conectividad en la región, beneficiando a las comunidades de Los Ángeles y San Baltazar Tetela, al sur de la ciudad de Puebla.









