El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, ha concluido una obra integral de modernización en Avenida Osa Mayor, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Este proyecto, que abarcó 70,938 metros cuadrados, busca mejorar la conectividad, seguridad vial y accesibilidad universal en una de las zonas más importantes de la capital poblana.
FlashNews:
Inauguran planta de moscas estériles en Chiapas para combatir el gusano barrenador
Suman mil 430 muertos tras terremotos en Venezuela
Vuelca pipa de gas LP en Texcoco; reportan un lesionado
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Etiqueta: Obra Pública
Entrega Omar Muñoz arco techo en el preescolar Aquiles Serdán
CUAUTLANCINGO, PUE. El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró el arco techo del preescolar Aquiles Serdán, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, obra que fue ejecutada en conjunto entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado; asimismo dio el banderazo de salida de la segunda etapa de la obra, en la que se construirá una explanada de concreto para complementar el domo.
Bachetón 2025: Programa permanente para mejorar las calles de San Pedro Cholula
Con el objetivo de atender una de las principales demandas ciudadanas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, liderado por la presidenta Tonantzin Fernández, anunció la segunda fase del Bachetón 2025, un programa que ahora será permanente para garantizar calles más seguras y en óptimas condiciones.
Construirán comedor y dormitorios en el C5: Alejandro Armenta corrige omisiones pasadas
El gobernador Alejandro Armenta anunció la construcción de un comedor y dormitorios en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 de Puebla, una medida que busca mejorar las condiciones laborales del personal que trabaja las 24 horas en este centro neurálgico de seguridad.
Alejandro Armenta asegura que no habrá obras que generen deudas o corrupción en Puebla
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, ha sido claro en su postura contra la corrupción y las prácticas que generan deudas al estado. Durante su administración, se ha comprometido a no realizar obras públicas que no cumplan con los estándares de transparencia y que puedan convertirse en fuentes de endeudamiento o irregularidades.
Modernizarán ciclovía en Puebla: Alejandro Armenta anuncia más seguridad y conexión
El Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, anunció un ambicioso plan para modernizar las ciclovías de la ciudad y su zona metropolitana.
Construirán punte de La Panga en Valsequillo; tendrá inversión de 150 mdp
En la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) de Puebla, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib anunció una ambiciosa propuesta de inversión en obra pública, que incluye la construcción del puente vehicular de La Panga con un presupuesto de 150 millones de pesos.
“La gente decide qué obras son prioritarias”: Armenta impulsa Programa de Obra Comunitaria
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, ha reafirmado su compromiso con el desarrollo social y la participación ciudadana a través del Programa de Obra Comunitaria, que cuenta con una inversión de mil millones de pesos.
Inicia la construcción de Viviendas Bienestar en Puebla: Todo lo que debes saber
El inicio de la construcción de las Viviendas Bienestar en Puebla trae consigo múltiples beneficios para las familias beneficiarias y para el estado en general.
Rehabilitarán baños en más de 4 mil secundarias de Puebla
En un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Educación, el gobierno de Puebla, liderado por Alejandro Armenta, ha puesto la rehabilitación de sanitarios escolares en más de 4 mil secundarias de la entidad.









