Roberto Solís inicia el 'Rescate Carretero' en Huejotzingo, rehabilitando la carretera San Luis Coyotzingo-San Mateo Capultitlán. Conoce los beneficios de esta obra clave para la comunidad.
FlashNews:
Vuelca pipa de gas LP en Texcoco; reportan un lesionado
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Etiqueta: Obra Pública
En Puebla, mega obras con humanismo acaban con mega saqueos: Armenta
“Sin moches y sin acuerdos en lo oscurito, el Gobierno de Puebla construye obra con honestidad y transparencia. La mega obra es Puebla, por eso es importante poner orden al saqueo”, aseguró el gobernador Alejandro Armenta, durante la mañanera de este martes, en la que estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano.
Mantenimiento en avenida 11 Oriente beneficiará a más de 6 mil poblanos
Como parte del Programa Anual de Obra Pública, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, lleva a cabo trabajos de mantenimiento vial en la Avenida 11 Oriente, una de las arterias más importantes del Barrio de Analco. Estas mejoras, que abarcan desde la Avenida 26 Sur hasta el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, beneficiarán directamente a más de 6 mil habitantes de la capital.
Omar Muñoz cumple su palabra de mejorar las vialidades de Cuautlancingo
El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz continúa cumpliendo con su palabra de mejorar las vialidades de la localidad al inaugurar una obra más en la reserva territorial Quetzalcóatl.
Recuperan la Plazuela Sor Juana Inés de la Cruz en Puebla; así luce ahora
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, bajo el liderazgo del alcalde Pepe Chedraui Budib, ha iniciado los trabajos de recuperación de la plazuela Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en el corazón del Centro Histórico. Este proyecto busca devolver a los poblanos un espacio público digno, seguro y funcional, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo la convivencia ciudadana.
Inauguran Boulevard “Río Xochiac” en Santa Ana Xalmimilulco
Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del Boulevard "Río Xochiac" en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, marcando la culminación de la primera etapa del programa "Rescate Carretero".
Puebla capital impulsa obras clave para 2025: más vialidades, escuelas y espacios públicos
El Programa de Obra Pública contempla la ejecución de acciones de mantenimiento vial, pavimentación, bacheo así como la mejora de la infraestructura educativa, hidrosanitaria y ciclista, entre otras
Lupita Cuautle inicia obras en el panteón municipal de Santa María Tonantzintla
La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio inicio a las obras de construcción de una nueva capilla en el Panteón Municipal de Santa María Tonantzintla, un proyecto que busca mejorar los espacios públicos y atender las necesidades de la comunidad. Esta iniciativa forma parte del compromiso de su administración por priorizar el diálogo ciudadano y respetar las tradiciones locales.
Tonantzin Fernández dio inicio a la inauguración de obras públicas en Santa María Acuexcomac
En un claro compromiso con el desarrollo equitativo de todas las comunidades, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, bajo la dirección de la presidenta Tonantzin Fernández, está intensificando sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida en cada una de sus juntas auxiliares. Este 19 de junio de 2025, la edil reafirmó su visión de una administración presente y dedicada a las necesidades de sus habitantes, marcando el inicio de importantes obras públicas.
Rehabilitación de la Recta a Cholula y nuevas ciclopistas inician la próxima semana
El gobierno de Puebla, liderado por Alejandro Armenta, inicia la rehabilitación de la Recta a Cholula y la instalación de ciclopistas. Conoce los detalles de este proyecto de movilidad.









