A finales de junio podría concretarse la comparecencia del coordinador del Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, ante el Congreso del Estado.
FlashNews:
Puebla recibirá el Encuentro Nacional de Artesanos 2026
Vuelca vehículo con mercancía en la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto
Fallecen los dos trabajadores de Global Gas tras explosión en Geovillas del Sur
Ondas tropicales provocarán lluvias intensas en el centro, sur y sureste del país
Elefante de Africam Safari predice resultado del México vs. Chequia en el Mundial 2026
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Etiqueta: Comparecencia
José Luis García Parra comparecerá ante el Congreso de Puebla en próximas semanas
El coordinador general del gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis Garcia Parra, comparecerá en el Congreso en las próximas semanas, se afinan los últimos detalles.
FGE rechaza actuar por consigna y abre 11 investigaciones por corrupción
La Fiscalía General del Estado (FGE) no actúa por consigna y no tolerará actos de corrupción por lo que están en curso 11 carpetas de investigación y se dio de baja al personal deshonesto.
Reportes de desapariciones se concentran en Puebla, Tehuacán y Amozoc: Fiscalía
Durante su comparecencia, la titular de la FGE destacó la localización de 1,600 personas y una reducción del 52.4% en la tasa de feminicidios en la entidad
Comparece en Comisión del Congreso el titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
Alejandro Espidio Reyes destacó el fortalecimiento de una política preventiva, integral y de cero tolerancia a la corrupción
Comparecencia SSP: Puebla invierte 1,240 mdp y reduce delitos de alto Impacto
En un ejercicio de rendición de cuentas y transparencia ante el Congreso del Estado de Puebla, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, presentó esta mañana los resultados de la gestión estatal en materia de paz y orden público.
No habrá retiro de concesiones por Cablebús; serán complementarios: SMT
La mañana de este viernes, Silvia Tanús, secretaria de Movilidad y Transporte, informó que el proyecto del Cablebús en Puebla, no retirará concesiones del transporte público y que se trabajará de manera complementaria. Así lo detalló durante su comparecencia ante el Congreso del Estado.
Comparece la titular de la Secretaría de Medio Ambiente ante Comisión de la LXII Legislatura
Las y los diputados de la LXII Legislatura cuestionaron a la servidora sobre contaminación, rellenos sanitarios, cumplimiento de metas y el plan de reforestación.
Arrancan comparecencias del Gabinete estatal ante el Congreso de Puebla
Del 15 al 20 de enero, ante el Pleno del Congreso del Estado de Puebla y diversas Comisiones Legislativas, se llevarán a cabo las comparecencias de las y los titulares de las secretarías que integran el Gabinete del Gobierno estatal.
Franco Rodríguez destaca recuperación del orden y estabilidad en Puebla durante su comparecencia
En el marco del Primer Informe de Gobierno Municipal, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, compareció ante la Comisión de Gobernación del Cabildo, donde presentó un balance de las acciones emprendidas para mantener la gobernabilidad, el orden y la paz social en la capital poblana, destacando el trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib.









