En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en el estado de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión de trabajo con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de México.
FlashNews:
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Etiqueta: Armenta
Armenta ofrece disculpa pública a mujeres poblanas por agravios pasados
Elizabeth Ortiz. En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebró el 08 de marzo, el gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, ofreció una disculpa pública a las poblanas por los atropellos y omisiones que la autoridad ha cometido en el pasado en contra de las mujeres y de...
En el Auditorio de la Reforma Alejadro Armenta rendirá informe de 100 días
El 24 o 31 de marzo se llevará a cabo el informe de 100 días de gobierno estatal, el evento se realizará en el Auditorio de la Reforma
“Coordinación entre estado, municipio y federación para combatir los delitos en Puebla”: Armenta
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, respaldó al edil Pepe Chedraui para trabajar en materia de seguridad
Casas Violetas para reforzar la seguridad de las mujeres: Armenta
No hay medias tintas, estamos del lado del pueblo, defendiendo su seguridad, afirmó el gobernador.
Más de 6 mil niñas y niños festejan Día de Reyes con Armenta
Como parte de las acciones del gobierno humanista que encabeza el mandatario, Alejandro Armenta, más de 6 mil niñas y niños disfrutaron de una verbena, partieron la tradicional rosca de reyes y recibieron un presente de manos de los Reyes Magos en un emotivo evento en el Centro Expositor.
En 2025 se destinarán mil millones de pesos para obra comunitaria: Alejandro Armenta
El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, aseguró que para este 2025 se destinarán mil millones de pesos para atender la obra comunitaria.
Puebla se suma al Plan Nacional de Vivienda: Alejandro Armenta
Con el compromiso de combatir la desigualdad y garantizar el acceso a una vivienda digna, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su administración trabajará intensamente, en coordinación con el Plan Nacional de Vivienda del gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum, para atender a las familias que han vivido en condiciones de pobreza e irregularidad habitacional.
La educación pública es una herramienta de superación: Armenta
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, alcanzó un nuevo hito en su trayectoria personal y profesional al obtener, por unanimidad, el grado de Doctor en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Este logro académico resalta el valor de la educación pública, ya que Armenta estudió toda su vida en instituciones públicas del estado de Puebla, desde el nivel básico hasta la maestría, en el IAP, lo que lo convierte en un ejemplo de superación y compromiso con la formación continua.
Por unanimidad, Armenta consolida su preparación académica para liderar Puebla bajo los principios del Humanismo Mexicano
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su tesis y por unanimidad, obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública. Un evento significativo que contó con la presencia de su esposa, Cecilia Arellano, y de sus hijas, Cristy y Ceci, quienes lo acompañaron en este logro académico, que marca un hito en su trayectoria profesional y política.








