"Las y los atletas poblanos tienen el respaldo total de este gobierno, porque son el reflejo de lo que somos: una tierra de campeones", afirmó el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, quien destacó la importancia del deporte como motor de la salud, la reconstrucción del tejido social y la seguridad, al reconocer la trayectoria de Gibrán Zea, talentoso esgrimista poblano, que compite en la Categoría de Sable y se perfila para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, en Estados Unidos.
FlashNews:
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Detienen al ‘Güero Pink’ jefe de célula ligada a ‘Los Chapitos’ y exdirector de Seguridad Pública
Hallan hombre ejecutado en la carretera Jolalpan-Mitepec
Volcadura en la lateral de la México-Puebla deja tres lesionados
Avión pequeño se estrella contra el ‘China Zun’, el rascacielos más alto de Beijing
Sheinbaum califica de “buena y cordial” su reunión con el rey Felipe VI
Sheinbaum sostendrá llamada con Delcy Rodríguez para coordinar más apoyo de México a Venezuela
Etiqueta: Armenta
Gobierno de Alejandro Armenta impulsará un sector salud cercano y transparente en beneficio de la población
Con el objetivo de fortalecer la infraestructura médica, el abasto de medicamentos y de promover una atención integral para la población, el gobernador electo, Alejandro Armenta, contempla en su plan de gobierno acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas con la creación de nuevos centros especializados, coordinado con el proyecto de nación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, impulsando así un sector salud cercano y transparente en beneficio de todas y todos.
Recibe reconocimiento internacional campaña “Por Amor a Puebla” de Alejandro Armenta
En representación del gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta, acudieron Rodrigo Abdala y Javier Sánchez Galicia, a recibir tres reconocimientos internacionales por la campaña electoral “Por Amor a Puebla”.
Campaña de Armenta “Por Amor a Puebla” gana 3 reconocimientos internacionales
El equipo de campaña del gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta se hizo acreedor a tres reconocimientos internacionales por la campaña “Por Amor a Puebla”, en las categorías: Excelencia en una campaña electoral; Excelencia en un esfuerzo digital; y Excelencia en Investigación (encuestas).
La reforma judicial es cumplir con el mandato del pueblo: Armenta
"El pueblo tiene el derecho de modificar la forma de su gobierno y la reforma judicial es cumplir con el mandato del pueblo", con estas palabras el gobernador electo Alejandro Armenta reafirmó que una reforma judicial debe responder a las necesidades y deseos de la ciudadanía, como parte de su intervención en el evento "Diálogos Nacionales Reformas Constitucionales Para el Poder Judicial".
Alejandro Armenta presentará al Gobierno Federal terna para elegir a secretario de Seguridad
Presentaré una terna de perfiles al próximo Gobierno Federal para definir a quien será el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la siguiente administración estatal, anunció el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Puebla, tierra fértil para inversión migrante: Armenta
El gobernador electo Alejandro Armenta, en su gira por la Unión Americana, informó que se reunió con todas las cámaras de comercio, de Yonkers, Chicago, Passaic, Nueva York, New Jersey, Los Ángeles, Houston y San Diego, todos dispuestos a invertir en Puebla.
Con el apoyo del voto migrante se logró el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum: Armenta
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, asistió como invitado de honor al ayuntamiento de Passaic Nueva Jersey, donde fue recibido oficialmente por su alcalde Héctor Lora y integrantes del consejo municipal.
Proyecto de Sheinbaum y Armenta se fortalece tras triunfo de alcaldes, diputados y senadores en la zona Izta-Popo
Con 120 mil votos obtenidos en la zona Izta-Popo por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" se confirma el triunfo de las fórmulas ganadoras que acompañarán el proyecto transformador de la presidenta electa de México la doctora Claudia Sheinbaum y del gobernador electo Alejandro Armenta.
Próximos funcionarios deberán “consagrarse” a la administración para dar resultados: Alejandro Armenta
Los próximos funcionarios deberán “consagrarse” a la administración para dar resultados, no habrá segundas oportunidades y honraremos la confianza de los poblanos, afirmó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.









