El gobernador de Puebla encabezó la Jornada de Salud Por Amor a Puebla en el municipio de Tlachichuca.
FlashNews:
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Etiqueta: Armenta
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos”: Alejandro Armenta
el gobernador Alejandro Armenta, acompañado de su hija Cristy, destacó que esta vía es símbolo de la reconstrucción del tejido social y del enfoque humanista del actual gobierno.
Tonantzin Fernández participa con el gobernador Alejandro Armenta en el 10° aniversario de la Vía Recreativa
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, participó en la conmemoración del décimo aniversario de la Vía Recreativa.
En Puebla no hay emperadores, ni virreyes, se trabaja con el pueblo: Alejandro Armenta
El gobernador encabezó la Faena Comunitaria No. 21 en Huaquechula.
“En Puebla le cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra el derecho a la vida”: Armenta
El gobernador señaló que las concesiones se firmaron para beneficiar a empresarios corruptos y no pensando en la seguridad de los usuarios.
Armenta anuncia reestructura en gabinete estatal; algunos colaboradores irán a la federación
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, confirmó que habrá cambios en su gabinete debido a que varios secretarios fueron invitados a integrarse al gobierno federal.
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
En la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el mandatario estatal retomó la cercanía con sindicatos y trabajadores poblanos al marchar este 1o de Mayo; escuchó las demandas y consignas de la clase obrera.
Chedraui Budib celebra la colaboración histórica en seguridad con Armenta Mier a 100 días de gobierno
El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib celebró los primeros 100 días de la administración del gobernador Alejandro Armenta Mier.
Celebra Alejandro Armenta retorno a las aulas de manera presencial en la BUAP
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, celebró el retorno a las aulas de manera presencial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Alejandro Armenta confirma visita de Sheinbaum para proyecto de rescate del Atoyac
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará Puebla el próximo sábado 22 de marzo para dar inicio al proyecto de rescate del río Atoyac, así lo anunció el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier.









