El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lidera iniciativas clave para el desarrollo del estado. Esta semana, se reunirá con directivos de PEMEX para avanzar en la construcción del puente en Francisco Z. Mena
FlashNews:
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Detienen al ‘Güero Pink’ jefe de célula ligada a ‘Los Chapitos’ y exdirector de Seguridad Pública
Etiqueta: Armenta
Sin represión, en el Gobierno de Puebla hay libertad plena: Alejandro Armenta
En Puebla hay garantías para la libertad, la manifestación social, prevalece el diálogo y el respeto a los derechos humanos, aseguró el gobernador Alejandro Armenta.
Puebla reactiva servicios de hemodiálisis tras protestas masivas
Tras dos días de angustia y protestas contundentes por parte de pacientes y sus familias, los servicios vitales de hemodiálisis en los hospitales públicos de Puebla fueron reactivados. La interrupción, que generó una crisis de salud y movilizaciones ciudadanas, se debió a un problema administrativo relacionado con la finalización del contrato de la empresa privada que proveía este tratamiento esencial. La intervención directa del gobernador Alejandro Armenta Mier fue crucial para alcanzar un acuerdo y restablecer la atención. La suspensión de las sesiones de hemodiálisis había comenzado el 1 de julio, afectando a más de 200 pacientes que dependen de este tratamiento para vivir.
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo en temporal: Alejandro Armenta
El mandatario encabezó la entrega de mil 424 paquetes de insumos estratégicos para la transformación del campo con una inversión de más de 8 millones de pesos.
La fábrica de paneles solares “Tonalli” es inaugurada en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Puebla, se posiciona como un referente en la transición energética con la inauguración de la fábrica de paneles solares "Tonalli Energía Solar". Este proyecto innovador, que representa la primera planta en México impulsada significativamente por capital migrante, promete generar una importante cantidad de empleos y consolidar a Puebla como líder en la producción de energía limpia. La inauguración, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, marca un hito en la colaboración entre el gobierno, el sector empresarial y la comunidad migrante, con miras a un futuro más sostenible y equitativo.
Puebla reduce delitos y se consolida como estado seguro, destaca gobernador Armenta
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, informó este lunes en conferencia de prensa que Puebla ha reducido sus índices delictivos en comparación con el año anterior.
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
El gobernador de Puebla subrayó que atienden la directriz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en materia de seguridad
Anuncian cambios en subsecretarías del gabinete de Puebla; Alejandro Armenta adelanta ajustes
El gobernador Alejandro Armenta Mier confirmó que habrá dos cambios en subsecretarías del gabinete estatal, luego de que funcionarios fueran invitados a integrarse a la administración federal de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Claudia Sheinbaum apoya plan de Alejandro Armenta para proteger a migrantes en EE.UU.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respaldó la iniciativa del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, para enviar una avanzada de abogados a Estados Unidos.
Armenta e IMSS-Bienestar acuerdan la apertura de 50 quirófanos y hospitales-escuela
En un acuerdo trascendental para el sector salud y la formación médica en el estado, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y el director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, han pactado la apertura de 50 quirófanos y la transformación de hospitales de la red IMSS-Bienestar en espacios de formación académica y práctica clínica. Este convenio, que cuenta con el respaldo del Gobierno Federal, busca no solo fortalecer la atención médica en Puebla, sino también solventar una demanda histórica de los estudiantes universitarios de ciencias de la salud: la disponibilidad de espacios adecuados para sus prácticas y residencias.








