Al concluir el presente año, la ciudad de Puebla contará con más de 4 mil calles pavimentadas y rehabilitadas, así lo anunció el gobernador del estado, Alejandro Armenta, al refrendar su compromiso con la dignificación de la infraestructura urbana y en que se atienda una de las demandas ciudadanas más solicitadas durante sus giras de trabajo.
FlashNews:
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Detienen al ‘Güero Pink’ jefe de célula ligada a ‘Los Chapitos’ y exdirector de Seguridad Pública
Hallan hombre ejecutado en la carretera Jolalpan-Mitepec
Volcadura en la lateral de la México-Puebla deja tres lesionados
Avión pequeño se estrella contra el ‘China Zun’, el rascacielos más alto de Beijing
Sheinbaum califica de “buena y cordial” su reunión con el rey Felipe VI
Sheinbaum sostendrá llamada con Delcy Rodríguez para coordinar más apoyo de México a Venezuela
Onda tropical 12 se aproxima a México: Provocará lluvias muy fuertes
Etiqueta: Armenta
Alejandro Armenta encabeza su primer Grito de Independencia con homenaje a mujeres y migrantes
La noche de este 15 de septiembre, el gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó por primera vez la ceremonia del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal de Puebla
Armenta: la patria significa igualdad, soberanía y bienestar para los mexicanos
En un mensaje previo al Grito de Independencia, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que México atraviesa la llamada cuarta transformación.
Gobierno de Puebla invita a migrantes a invertir en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad
El gobernador Alejandro Armenta, ha extendido una invitación a los migrantes poblanos en Estados Unidos para que inviertan en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, un proyecto ubicado en San José Chiapa.
Gobernador Armenta exige investigación por hallazgo de feto en Amozoc
El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, solicitó una investigación exhaustiva tras el hallazgo de un feto sin vida en una bolsa de plástico negra en el municipio de Amozoc.
Gobernador Armenta reitera la importancia de cuidar el proceso de elección en la BUAP
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado enérgico a cuidar el proceso de elección en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Atlixco invita al Festival Huey Atlixcáyotl 2025 con inversión histórica
El municipio de Atlixco se prepara para la 60ª edición de su tradicional Festival Huey Atlixcáyotl.
Puebla en la era del impulso de la riqueza comunitaria, instrumento de bienestar: Armenta
El gobernador señaló que a través del modelo de economía inclusiva se priorizan a las empresas locales, nacionales y a los migrantes.
Gobierno de Armenta fortalece rendición de cuentas y manejo responsable de recursos
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno asume las funciones del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla.
Puebla cierra la Olimpiada Nacional 2025 con 121 medallas
Con la ceremonia de premiación de boxeo, Puebla puso fin a la Olimpiada Nacional 2025, un evento que congregó a deportistas de las 32 entidades del país.








