El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, reveló que someterá a consulta ciudadana, nombrar la obra de la desviación del Arco Norte "Manuel Bartlett Díaz", en honor al ex mandatario poblano, por ser un "luchador social" y fue quien acompañó al ex presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha por la democracia.
FlashNews:
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Presentan el encuentro “Wicquelarre: Portal del Cuexcomate” 2026
Detienen al ‘Güero Pink’ jefe de célula ligada a ‘Los Chapitos’ y exdirector de Seguridad Pública
Hallan hombre ejecutado en la carretera Jolalpan-Mitepec
Volcadura en la lateral de la México-Puebla deja tres lesionados
Avión pequeño se estrella contra el ‘China Zun’, el rascacielos más alto de Beijing
Sheinbaum califica de “buena y cordial” su reunión con el rey Felipe VI
Sheinbaum sostendrá llamada con Delcy Rodríguez para coordinar más apoyo de México a Venezuela
Onda tropical 12 se aproxima a México: Provocará lluvias muy fuertes
Arquidiócesis de Puebla rechaza iniciativa sobre “infancias trans”; pide al Congreso abrir un diálogo con especialistas y familias
INE aprueba el registro de dos nuevos partidos políticos nacionales
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
Etiqueta: Armenta
Gobierno estatal fortalece y refuerza la procuración de justicia
Fortalecer a la Fiscalía General, objetivo prioritario del Gobierno del Estado, para contribuir con la política de la Presidenta Sheinbaum en materia de seguridad y generar entornos de paz, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
Durante el Primer Informe de Gobierno, el mandatario destacó la entrega de 51 millones de desayunos calientes a menores.
Con equipo especializado, Gobierno de Puebla avanza en conectar 7 municipios con puente La Panga
Con personal y maquinaria especializada, el Gobierno del Estado a cargo del mandatario Alejandro Armenta, avanza en la colocación de trabes que conformarán la estructura del puente vehicular que sustituirá a La Panga y que conectará a 7 municipios de la región de Valsequillo.
Armenta exige a FGR detención inmediata de “El Toñín” por huachicol y homicidios en Puebla
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha emitido un enérgico llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que actúe de inmediato y concrete la detención de Antonio Valente Martínez Fuentes, mejor conocido como "El Toñín".
Armenta presentará su primer Informe de Gobierno el 13 de diciembre
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, formalizará la entrega de su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado el próximo 13 de diciembre.
“Me indigna caer en un bache”: Armenta intensifica la rehabilitación de calles en Puebla
"Me indigna caer en un bache, por lo que el gobierno continuará con la rehabilitación de calles", señaló el gobernador del estado Alejandro Armenta Mier.
Gobernador Alejandro Armenta Anuncia Informe de Labores en Puebla para Diciembre 2025
El gobernador Alejandro Armenta Mier reveló que su primer informe de labores se realizará en los primeros 15 días de diciembre de 2025.
“Nadie está por encima de la Ley”: Alejandro Armenta
Ni amistad, ni ideología partidista son “capa protectora” frente a irregularidades administrativas: Armenta
Con orden y apego a la ley se trabaja con las organizaciones en Puebla
En Puebla lo fundamental es el orden y el apego a la ley, señaló el gobernador Alejandro Armenta, al resaltar que existe en todo momento apertura al diálogo con las organizaciones. Aunque aclaró que esto no significa que se negocie el ejercicio de la ley.







