La presidenta Lupita Cuautle entregó la ampliación de 889 metros de red de agua potable que beneficiará a más de mil habitantes.
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Etiqueta: AGUA
Inician Plan Hídrico en Huejotzingo; rehabilitan el pozo “El Pirul” para mejorar el abasto de agua
Este trabajo es el primero de tres que contempla el Plan Hídrico del Gobierno Municipal.
SOSAPAHUE clausura toma clandestina de agua en el Segundo Barrio, Huejotzingo
SOSAPAHUE detectó y suspendió una toma clandestina de agua potable en un fraccionamiento del Segundo Barrio de la cabecera municipal.
Gobierno estatal mejora calidad del agua con obra de saneamiento del Atoyac
El gobernador Alejandro Armenta supervisó la conexión del subcolector Atzitzintla con el colector principal del Alto Atoyac, una obra clave para el saneamiento integral del río y la recuperación ambiental de la cuenca. En respuesta a años de abandono y contaminación, este proyecto representa un progreso significativo hacia el bienestar social y la justicia ambiental.
Agua de Puebla intensifica acciones de educación ambiental y fomento al ahorro de agua
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, en enero fueron sensibilizados más de 300 alumnos.
CCE Puebla y Autoridades Impulsan Convenio para el Saneamiento del Agua y Cumplimiento Ambiental
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE Puebla) avanza en la construcción de un convenio de colaboración enfocado en el saneamiento del agua y el cumplimiento de la normativa ambiental en el estado, con la participación de autoridades y organismos responsables del servicio hídrico.
Promueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
La presidenta Lupita Cuautle entregó un sistema de captación de agua pluvial en el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxquo Fernández de Lara.
Salud e IMSS-Bienestar garantizan abasto de agua en el Hospital General del Norte
La Secretaría de Salud implementó una respuesta inmediata para solucionar el desabasto de agua reportado en el Hospital General del Norte.
Agua de Puebla realizará el 6 de enero su 1er Sorteo de un auto
Será en oficinas de Plaza del sol a las 13 horas y se transmitirá por Facebook Live.
Tonantzin Fernández entrega contenedores de agua en San Pedro Cholula
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, continúa reforzando su compromiso con las familias cholultecas, priorizando aquellas en situación de vulnerabilidad.









