Recientemente, Samuel García rindió protesta como gobernador de Nuevo León; sin embargo, los ojos y las críticas se fijaron en el vestido que usaba su esposa Mariana Rodríguez que- junto con sus zapatos Candine, de 18 mil 743 pesos- lucía un outfit de más de 36 mil pesos.
La prenda ya no pertenece a la joven influencer, pues decidió devolverlo a la boutique Mona Mour, quienes anunciaron la subasta de este atuendo valuado en 18 mil 035 pesos.
La influencer y primer dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, anunció que subastará el vestido con el que asistió a la toma de protesta de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Los fondos recaudados tras la subasta serán destinados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF), el cual Rodríguez se negó a presidir.
¿Qué pasará con el dinero recaudado en la subasta?
A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez detalló que los fondos recaudados en la subasta del vestido blanco de un solo hombro, serán destinados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF).
En este lugar se brinda atención a menores de edad, víctimas de maltrato y violencia familiar.
“Ayer por la mañana que le hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar el DIF”.