Sordomudo llora de alegría tras salvar a su mascota de un incendio; perdió todo su patrimonio

El pasado 7 de enero del 2021 en Mexicali, un sordomundo de 56 años llamado Mario Méndez, vio ante sus ojos como su casa se quemaba y perdía todo lo que había conseguido; sin embargo, para él lo más importante y lo que le preocupaba era salvar a su perrito que se encontraba dentro del inmueble.

Según los medios del lugar, el auto y la casa de don Mario se incendiaron por un presunto corto circuito que habría desencadenado la perdida total de su patrimonio.

Don Mario al ver su casa en llamas y mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio, hacía señas desesperadamente para pedirles que rescataran a su perrito. Su desesperación fue tal que tomó una manguera para tratar de apagar el fuego y salvar a su mascota.

La alegría llego a Don Mario cuando un bombero logró salvar a su amigo fiel totalmente ileso. Al recibir a su mascota, el fotógrafo Jonathan Bobadilla tomó una foto que demuestra el amor de Don Mario a su perrito.

Mario Alberto Méndez González padece de una discapacidad auditiva; sin embargo, eso no le ha impedido ser autosuficiente, pues antes de dedicarse a la venta de autopartes, solía trabajar en una imprenta y con su trabajo logró construir su patrimonio.

El jueves por la madrugada, los vecinos de don Mario vieron su casa en llamas e intentaron advertirle del fuego. Él desperto agitado y vio la casa en llamas por lo que salió de la misma cubriéndose el rostro pero sin su mascota.

Keila Méndez, hija de don Mario, agradeció el apoyo de las personas hacia su familia y dio a conocer que a través de las redes sociales existe una campaña para ayudar a su padre a recuperar lo perdido. La campaña se realiza en GoFundMe y se rifarán dos relojes inteligentes.