Se desbordó el río Alseseca y causó inundaciones en viviendas, escuelas y vehículos

Decenas de viviendas, escuelas, vialidades y automóviles resultaron inundados por el desbordamiento del río Alseseca la noche del sábado, Protección Civil atendió 76 reportes, entre estos caida de árboles. No se reportan víctimas.

Un fuerte aguacero de más de una hora de duración colapsó la ciudad de Puebla capital en distintos puntos, donde inundaciones y hasta el desbordamientos del río Alseseca, dejaron afectaciones.

Se reportaron fuertes inundaciones en las colonias Clavijero, La Hacienda, Bosques de San Sebastián, Chapultepec, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Rivera Anaya, El Salvador, cruce de 11 Sur y Avenida Las Torres, 32 Sur de la colonia Infonavit La Margarita.

La dirección de Protección Civil Municipal informó redes sociales que el personal atendió 76 reportes de emergencias, entre estos la inundación en una vivienda ubicada en la Primera Cerrada Xonacatepec, en la colonia Rosario Domínguez.

También se ejecutaron cierres en la 16 de Septiembre y calle Claveles de Bugambilias, bulevar Xonaca y Monterrey de Bosques de San Sebastián, y Prolongación Reforma de 13 Sur a calle Santa Elena.