Poblanos podrán ver el Mundial en espacios públicos

Josél Moctezuma

Los poblanos podrán ver el Mundial de Qatar 2022 en pantallas gigantes que contempla el Ayuntamiento de Puebla instalar en espacios públicos como el zócalo de Puebla, Paseo Bravo, Parque Juárez, entre otros lugares que están en análisis.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal del Deporte,
Antonio Iriarte González reveló que analizan instalar pantallas en diversos puntos de la ciudad para disfrutar del Mundial del Fútbol Qatar 2022 que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En entrevista, adelantó que contemplan colocar dichas pantallas gigantes en el zócalo de la capital poblana, Paseo Bravo y avenida Juárez, sin embargo, los detalles se darán a conocer más adelante antes del arranque de la justa mundialista.

“Estamos analizando en las zonas más concurridas de la ciudad como el zócalo y paseo Bravo, posiblemente en La Juárez, estamos viendo porque no queremos problemas con vialidades o Protección Civil”.

El funcionario aseveró que en este momento están poniendo sobre la mesa algunos patrocinadores para que en conjunto se pueda ejecutar esta acción.

“Estamos analizando poner algunas pantallas, todavía no hay nada segundo, estamos viendo ya sea con algún patrocinador y con nosotros, es decir, hacerlo en conjunto para que toda la gente pueda disfrutar del mundial. Además, los horarios serán medio complicados porque serán en la mañana”.

Al final, destacó que se contemplan los puntos más importantes de la ciudad para que, pese al horario, se pueda disfrutar del mundial Qatar 2022.