El comediante Sammy Pérez fue intubado ayer luego de que su estado de salud decayera tras su contagio por COVID-19. Erik de Paz, representante del humorista, confirmó el hecho a través de la cuenta de Instagram de Sammy y pidió a sus seguidores enviarle buenos deseos en esta lucha.
“Hola, amigos, con la triste noticia de que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigamos mandándole toda la buena vibra”, publico en las redes sociales.
El representante aseguró que mantendrá informados a todos los seguidores de Sammy y que espera que pronto pueda salir de esta enfermedad el comediante. El domingo pasado, De Paz informó de que Sammy Pérez presentaba un daño severo en los pulmones a causa del coronavirus y dejo entrever que podría ser intubado en caso de no mejorar.
El viernes pasado, el comediante tuvo que ser hospitalizado de emergencias debido a que presentaba múltiples complicaciones debido al COVID-19. Desde ese momento, se han pedido oraciones para Sammy a todos sus seguidores de las diferentes redes sociales.
“Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se informó a través de las redes sociales del artista.
También lee: (VIDEO) Mujeres caen de columpio a mil 500 metros de altura en Rusia