Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula ante temporada decembrina

Con el propósito de garantizar y preservar el orden público durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), despliegan un operativo de vigilancia en diferentes puntos del municipio.

Como parte de dicho dispositivo, Policías Municipales y personal militar, refuerzan las acciones de vigilancia en las diversas juntas auxiliares, inspectorías, Reserva Territorial Atlixcáyotl, así como la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula, con el fin de mejorar la percepción de seguridad, así como inhibir la comisión de hechos o conductas delictivas.

Estos dispositivos se suman a los emprendidos por la SSPPC, mediante los diversos Grupos Especiales, Prevención del Delito y Vialidad Municipal.

En atención a las instrucciones del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, la Policía Municipal trabaja en coordinación con dependencias federales y estatales para construir entornos de paz para las familias sanandreseñas.

Te puede interesar: En México, 94% de quienes viven con VIH y reciben tratamiento son indetectables