Se desploma helicóptero de CFE en Morelos; hay tres muertos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este viernes se registró el desplome de un helicóptero Eurocopter EC-130 con matrícula Xa-Nat, asignado a la subdirección de Seguridad Física de esta empresa productiva del estado.

407404684 754175903410932 5135145253054523287 n

El accidente ocurrido en Yautepec, Morelos, ocasionó la muerte de piloto Felipe Eduardo Rosa Ayala, el copiloto Joel Ortiz Paredes y el capitán segundo de arma blindada retirado, Carlos Alonso Rivas Ibarren, quién se desempeñaba como comandante de la instalación de la subestación eléctrica Emiliano Zapata de la CFE.

La Comisión Federal de Electricidad detalló que los tripulantes participaron de manera activa en la restitución de la energía eléctrica en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

Tras lamentar estos decesos, la CFE señaló que hasta el sitio del siniestro se trata lo personal de la empresa para ejecutar los protocolos de investigación correspondientes y determinar las causas del accidente.

Además resaltó que estableció coordinación con autoridades militares y de la Guardia Nacional, así como con autoridades de seguridad pública y ministeriales.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula ante temporada decembrina