Pruebas piloto para peatonalizar calles en el Centro Histórico serán en enero

La mañana de este lunes, se dio a conocer que será hasta el mes de enero de 2024, cuando comiencen las pruebas piloto para seguir peatonalizando calles del Centro Histórico de Puebla. Así lo informó Adán Domínguez, gerente de la ciudad, donde además mencionó que se busca incrementar la actividad comercial con estas acciones.

Señaló que si bien no hay una fecha exacta para iniciar con las pruebas, estas, se realizarán el próximo mes. Igualmente, aseguró que está en constante comunicación con las distintas Cámaras, vecinos del lugar y locatarios, para llegar a una serie de acuerdos para poder llevar a cabo el proyecto.

Resaltó que el principal objetivo de estas peatonalizaciones es para fomentar la actividad económica en el Centro Histórico y que ejemplo de ello está la 16 de Septiembre y la 6 Oriente, donde miles de poblanos han disfrutado caminar esas calles.

Finalmente, Adán Domínguez mencionó que continuarán con las pláticas para llevar a cabo el proyecto y que una vez se lleguen a los acuerdos, comenzarán las pruebas piloto en distintas calles del Centro Histórico de Puebla.

Te puede interesar: Eduardo Rivera, se registró como precandidato del PAN a la gubernatura